La guerra de los navegadores web no parece tener fin y menos ahora que Chrome empezó de nueva cuenta a apretar el paso con el único fin de ganar más adeptos. Aún así el browser propiedad de Google tiene aún mucho camino por recorrer si quiere estar a la par de los dos más utilizados: Internet Explorer y Mozilla Firefox.
Según se comenta en Master Magazine, la compañía consultora Net Applications informó que durante los últimos meses Chrome ha logrado un 4.4% de cuota de mercado frente a un 3.76% que tiene Safari, colocándolo así en el tercer puesto entre las preferencias de los usuarios. Se trata pues de un avance significativo si se considera que durante un buen tiempoGoogle Chrome apenas poseía el 1% del total de usuarios.
De forma similar a como se habló unos días acerca de que Firefox 3.5 es el navegador más popular del mundo por encima de Internet Explorer 6, 7 y 8 (de forma individual), cierto es también que la cuota total de usuarios que acumulan todas las versiones de Internet Explorer juntas sigue siendo bastante amplia (65%) con respecto al 25% que ostenta la última versión de Firefox.
0 comentarios:
Publicar un comentario