Lo que podemos ver en la imagen superior es una captura de Hivemind, una utilidad desarrollada por Kevin Marshall que descubre qué usuarios son seguidos por otros usuarios de interés. Como otras herramientas de terceros Hivemind es muy útil para conseguir una información concreta, pero la limitación de 150 consultas por hora de la API de Twitter limita tremendamente su funcionalidad.
Por eso, en Twitter se han impuesto el objetivo de aumentar ese límite de la API de 150 a 1500 consultas por hora, para que herramientas que necesiten una alta cantidad de consultas puedan ser usables sin que dejen de poder usar el servicio a los pocos minutos de empezar a funcionar.
De este modo, según Twitter, el aumento del límite de la API podría también podría animar al desarrollo de las nuevas funcionalidades como los retweets nativos y las listas, a las aplicaciones que usen el servicio en tiempo real; aparte de poder ofrecer una API más viable para cualquier tipo de propuesta que se le ocurra a un programador.
0 comentarios:
Publicar un comentario