sábado, 2 de enero de 2010

¿Bloqueadores de anuncios en Chrome? A Google no le importa

0 comentarios


Con la aparición de las extensiones en el navegador Chrome, era de esperar que algunas de las primeras extensiones en aparecer fueran los bloqueadores de anuncios. En Firefox son las extensiones más usadas y están presentes en la mayoría de navegadores de los usuarios que usan estos complementos.

Los anuncios en las páginas web son la principal fuente de ingresos de Google, pero la misma compañía ya ha comunicado que los bloqueadores de anuncios en su navegador, Chrome, no les representan una preocupación. He aquí las declaraciones de la compañía:

Siempre habrá gente que querrá bloquear los anuncios por alguna razón personal. Pero si hacemos un buen trabajo desde el lado de la publicidad dejarán de ser bloqueados, e incluso dichos anuncios serán encontrados hasta útiles.

En otras palabras, Google cree que los bloqueadores serán usados para eliminar anuncios molestos, y que es su trabajo el crear anuncios que sean agradables sin llegar a estorbar y que tengan una utilidad para que dejen de bloquearse. Veremos si este tipo de filosofía funciona en un futuro o tendrán que retractarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario