El punto es que, si la interfaz es tan mala como para encontrar una larga lista de razones que nos hagan pensar que es un fake, significa que en Microsoft van por el camino equivocado. Incluso, en estas nuevas imágenes encontramos todavía más elementos criticables, como por ejemplo la incorporación de anuncios gráficos en las ventanas de conversación. Si a eso le sumamos que el banner de la ventana principal ha casi triplicado su tamaño, tenemos que la publicidad en la nueva versión de Messenger llegará a niveles bastante inquietantes.
Pero como no todo puede ser malo, también aparecen características interesantes en las nuevas capturas. Por ejemplo, en la ventana de conversación hay un nuevo botón para compartir fotos. Al hacer clic sobre él se nos ofrecen 3 opciones para compartir: usando imágenes que estén el disco local, imágenes almacenadas en Windows Live Photos, o buscando imágenes mediante Bing.
Además, los emoticonos y los “guiños” se han unificado bajo un solo menú desplegable. Por último, se ha corregido el problema con las miniaturas en la superbarra de Windows 7, ya no aparece aquella inútil miniatura adicional que solo mostraba nuestro avatar. Lo que es mejor, se nos permite ahora cambiar entre Disponible, No Disponible, Ausente, etc. desde la misma miniatura, sin tener que pasar por la Jump List.
0 comentarios:
Publicar un comentario